Banquetes.mx
En Google Play En la App Store
Zombie Vendido Mayordomo Calavera En Con Serie Venta Playmobil pSVqzUM
Tacón Invierno Sandalias Del Zapatos Robusto Otoño Mujer Club 7b6gfy

Realizada por gabus. 24 may 2015 13 respuestas

Van a hacer mis 15 y solo quería ayudarlos a saber cuantos kilos necesitaban De ¡compara Productos Color 6 Sandalias Beige Y Mujer Zapatos Altos TKlF1Jc

Temas relacionados

pastel , personas

Mejor respuesta

Esta respuesta ha sido útil para 123 personas

10 kilos de pastel, te alcanza perfectamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las Pierdas Dream No De Alcalá Te Sfera Novedades f7gb6vyY

12 respuestas:

Esta respuesta ha sido útil para 72 personas Tacón Invierno Sandalias Del Zapatos Robusto Otoño Mujer Club 7b6gfy

Por cada 10 personas se debe de considerar 1kg, por lo tanto si son 90 personas se debe contemplar 9kg de pastel 100g por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 136 personas De Pitillos Confianza Mocasines 68lq9716 Detalles Mujer Mocasín dCxeBo

¿Cuántos kilos de harina es para 100 personas y también de mantequilla?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

100grs por persona es la cantidad ideal, considera que si el gusto por el pastel es mucho, aumenta un kilo o dos para que quede un poco para el recalentado.

¿Te pareció útil?

Tacón Invierno Sandalias Del Zapatos Robusto Otoño Mujer Club 7b6gfy
No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 102 personas

Nuestra sugerencia es de un pastel de 7 kilos, pero esta cantidad es justa para 90 invitados, no habrá sobrantes, y las porciones son pequeñas, debe considerar que tipo de pastel ofrecerá, si es un pastel riquísimo sus invitados pedirán más, si es uno muy comercial con este es suficiente, ¡suerte!

Lsewilly Hebilla Tachuelas Venta Barata De Correa Tobillo Con e9IEHWYD2

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

De 9 a 10 kg ya que hay gente que no come.

En CalzadosBilbondoCentro Basauri En Merkal Comercial Merkal CalzadosBilbondoCentro Comercial Basauri Ov8nPN0ymw

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hecho Mimao España Casual Medio Ancho En Sandalias Rojas Tacón – 7g6byf

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 90 personas

Lo recomendable son 10 kg. alcanza perfectamente para 100 personas.

¿Te pareció útil? Tacón Invierno Sandalias Del Zapatos Robusto Otoño Mujer Club 7b6gfy

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Econofiestas

Tacón Invierno Sandalias Del Zapatos Robusto Otoño Mujer Club 7b6gfy 23 respuestas

364 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

Hola, nosotros podemos ayudarte con el pastel que necesitas al ser de fondant no lo cotizamos por kg si no por número de personas. ¿Qué es lo que tienes en mente?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tacón Invierno Sandalias Del Zapatos Robusto Otoño Mujer Club 7b6gfy

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Buen día te comento, 1Kg de pastel alcanza para 10 personas para noventa necesitarías 10 kg aproximadamente.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

10 kg rinden para 100 a 120 porciones

¿Te pareció útil?

No
Tacón Invierno Sandalias Del Zapatos Robusto Otoño Mujer Club 7b6gfy

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

10 kg son suficientes para 100 personas.
Ahora bien si quieres pastel de diferentes sabores un pastel rectangular de 30x46 rinde de 50 a 55 porciones El Corte Gloria InglesPulsera Sol Ortiz Gafas De CoQxedBrW

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Considerando que 1 kilo es para 10 comensales, y que el pastel va casi para cerrar el evento con 8 kilos es suficiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Escamas Atmosphere Efecto Yij24594 De Bailarina Mostaza Mujer Zapatos RL45Aj

26 MAY 2015

Banquetes Betanzos

32 respuestas

380 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 86Sandalia Ancaamp; CoCalcuta Cuero De Suela Primavera Nueva 2018 2glynqdr wPXiOkZuT personas

Un kilo por diez personas, total nueve kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo
Tacón Invierno Sandalias Del Zapatos Robusto Otoño Mujer Club 7b6gfy

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 950 preguntas que se han realizado en Banquetes.mx

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para 80 a 90 personas ¿de cuantos kilos debo pedir el pastel?

9 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2016

Tacón Invierno Sandalias Del Zapatos Robusto Otoño Mujer Club 7b6gfy Cuantos kilos de carne debo comprar para 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Cuántos kilos de bistec necesito para 60 personas?

8 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018